[URGENTE] Esposa de logko Alberto Curamil denuncia Hostigamiento Policial en su vivienda


Hoy miércoles 16 de enero a eso de las 9 AM, ingreso la PDI a mi casa, preguntando por Alberto, le dije que no se encontraba en casa, le pregunté quién eran , y uno de ellos me mostró la placa diciendo que eran de la PDI. Luego insistieron preguntándome donde se encontraba Alberto, a lo cual le dije que él estaba preso, me preguntaron porque él estaba preso, le respondí que no sabía porque. Uno de ellos me preguntó si yo era la esposa de Alberto, respondiendole que sí, me dijeron que no tenían idea que Alberto se encontraba preso. Anotaron mi nombre y la fecha en que llegaron hoy día, ingresaron en una camioneta blanca 4x4, eran 3. Entonces me dijeron que allá en la cárcel de Temuco lo iban a buscar, me preguntaron cuanto tiempo llevaba dentro de la cárcel, a lo que le respondí que 5 meses. Me preguntaron que si yo lo iba a ver, le dije que no, porque no tengo porqué darle explicaciones a ellos. Porque no me dieron sus nombres cuando yo les pregunte, solo se presentaron como PDI, después que se fueron llamé a la abogada Manuela Royo contándole lo mismo que pasó para que ella se comunicará con el abogado defensor de Alberto.

LOF RADALCO

DIFUNDIR!!!!